Los pacientes oncológicos pueden recibir mejor acompañamiento en las farmacias
Hydroskin Oncology y Microcaya han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar protocolos de actuación en las farmacias que puedan mejorar a través de la tecnología el seguimiento y prevención de efectos secundarios en los pacientes oncológicos.
Esta colaboración busca obtener sinergias entre la tecnología al servicio del bienestar que caracteriza a Microcaya y el liderazgo en el desarrollo de farmacias en Oncología que supone Hydroskin Oncology.
Fruto de esta colaboración se desarrollarán conjuntamente nuevos servicios para los pacientes oncológicos que podrán acercarse a las farmacias y recibir un acompañamiento durante el proceso oncológico con farmacias formadas en oncología y con las últimas tecnologías de seguimiento de efectos secundarios. Son áreas de especial interés el seguimiento de la deshidratación producida por la mayoría de los tratamientos oncológicos así como la prevención del linfedema.
Ambas compañías creen que las farmacias asistenciales deben dar cada día mayor valor añadido a los pacientes y juntos esperan ofrecer nuevas soluciones para facilitar la labor asistencial desde la farmacia a los pacientes oncológicos.
Deja una respuesta